Finest brass Made in Germany
La prestigiosa empresa familiar Kühnl & Hoyer fabrica artesanalmente cada uno de sus instrumentos para ofrecer la mejor experiencia al músico profesional.
Una empresa que con sus apenas 25 trabajadores se enfoca en el equilibrio perfecto entra la tradición artesana alemana con la nueva tecnología.
Además, cuenta con expertos asesores que son referencias en el mundo del metal como Malte Burba, Branimir Slokar o Bart van Lier. Junto a estos excelentes músicos y con una fabricación 100% Made in Germany son capaces de ofrecer una altísima calidad para conseguir un sonido única y una experiencia inmejorable a la hora de tocar.
Sus modelos son galardonados asiduamente en los prestigiosos Premios Alemanes de Instrumentos Musicales. Ahora, en su cuarta generación familiar, llegan a España de la mano de Sanganxa para contribuir al rendimiento de los músicos profesionales.
Ganador del Premio Alemán de Instrumentos Musicales 2021
Este último premio ha recaído en el trombón Bolero con transpositor Open Flow, diseñado para satisfacer las necesidades tanto del músico de orquesta, como para cualquier estilo.
Impresiona con materiales seleccionados en cuanto a excelente respuesta en todos los registros y afinación en toda la gama tonal. Los músicos de prueba también elogiaron el hermoso sonido y la fácil ejecución de este trombón. Además de la artesanía perfecta, también se puede tocar incansablemente durante largos períodos de tiempo debido a la ergonomía especial que favorece la postura y, por lo tanto, ponerlo en tus manos es todo un placer.
La calidad como cuestión de honor
La calidad de los instrumentos de metal es una cuestión de honor en Kühnl & Hoyer. Desde hace cuatro generaciones, Kühnl & Hoyer enfoca su empresa por amor al instrumento y entusiasmo por la música. En tantas décadas de trabajo en la fabricación de instrumentos, se han cristalizado valores muy claros que se quieren ofrecer a los músicos.
Incluso en la selección de materias primas, se otorga gran valor a los materiales de alta calidad que son completamente seguros para la salud del músico, incluso cuando se usan con mucha frecuencia.
La fabricación de todos los componentes en Alemania, la alta calidad constante, así como la facilidad de mantenimiento y la durabilidad, le garantizan el mejor rendimiento posible, el disfrute prolongado de su instrumento y su valor estable incluso después de años de uso.
Los trombones Kühnl&Hoyer, trombones de primera clase
Durante 70 años, los trombones Kühnl & Hoyer han impresionado tanto a músicos profesionales como aficionados con su sonido pleno y uniforme en todos los registros, fácil respuesta, excelente afinación, entonación equilibrada, gran comodidad de manejo y diseño sofisticado.
Además de esto, los trombones producidos por expertos de Kühnl & Hoyer se distinguen por:
- Las bombas son herméticas, suaves y silenciosas
- Las varas correderas son moldeadas a máquina y se ajustan a mano y se prueban para asegurar un ajuste exacto con el fin de garantizar un deslizamiento suave en todas las posiciones. Las correderas interiores de cromo duro hechas de alpaca también garantizan una mayor durabilidad.