Compra el instrumento que necesitas
Está claro que el presupuesto es una factor fundamental a la hora de adquirir un nuevo instrumento.
Los instrumentos baratos o «chinos», de baja calidad, tienen un aspecto muy parecido al de un instrumento «bueno». Si a eso le añadimos lo atractivo de su precio, se convierte sin duda en una tentación grande para los músicos o las familias que manejan presupuesto ajustados.
Pero cuidado, porque a los pocos meses, lo que empezó siendo una ilusión, se convierte en frustración debido a los problemas de afinación, mecanismo, daños en el acabado…. ¿realmente buscas un capricho para unos meses?
Financia tu instrumento y disfruta por muchos años
La calidad tiene un precio, y más cuando viene cargada con una IVA del 21% más propio de un artículo de lujo.
Pero en Sanganxa pensamos que vale la pena un esfuerzo ya que a la larga, va a ser mucho más rentable.
Ahora puedes conseguir un buen instrumento, el instrumento que necesitas, con financiación a tu medida, desde 17 € al mes y sin intereses.
Empieza con los mejores
Aunque el mercado ofrece muchas alternativas de calidad, la apuesta que te recomendamos es Yamaha, líder mundial en la fabricación de instrumentos. Años de experiencia combinados con la última tecnología, hacen que sus instrumentos gocen de una calidad excelente.
Las series de estudio, son especialmente indicadas para los más pequeños porque son fáciles de hacer sonar, tienen un buen mecanismo y una afinación correcta. Además, Yamaha ofrece una facilidad sin igual a la hora de conseguir repuestos para futuras reparaciones.
Disfruta de la música desde la primera nota.
Aquí te proponemos algunos ejemplos que nos parecen interesantes, pero si no encuentras lo que buscas, contacta con nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL y estudiaremos una oferta personalizada para ti.