El fabricante americano Laskey vuelve diseñar unas boquillas que sin duda marcarán una época, y en este caso, en el mundo del trombón.
Nuevas boquillas Laskey Alessi para trombón
Laskey vuelve a fabricar boquillas con la filosofía que su fundador, Soctt Laskey, implantó en 1998. Ahora, después de su fallecimiento, el grupo Eastman, uno de los principales agentes dinamizadores del mercado musical en estos últimos años, toma el relevo al frente de la compañía para volver a ofrecernos boquillas de primer nivel.
Junto con el trombonista internacional Joseph Alessi, han diseñado 6 boquillas de trombón para satisfacer las necesidades de cualquier profesional.
Con estas combinaciones, entre las que se incluyen las medidas más habituales con las innovaciones técnicas y tecnología de Laskey, disponemos de un amplio abanico de posibilidades para que encuentres tu boquilla de trombón perfecta.
Elige tu boquilla perfecta
Las partes de la boquilla son el borde o aro, la copa, la garganta y la cola o backbore. La combinación de estas partes y componentes en su relación adecuada es lo que diferencia el arte de fabricación de boquillas de nivel superior.
Cada elemento de los mencionados anteriormente cuenta a la hora de producir el sonido. Es por eso que debemos tener cuidado a la hora de elegir una buena boquilla. Como dijo Scott Laskey:
nada va hacer más por mejorar tu sonido que las horas de estudio, pero una buena boquilla te va ayudar mucho.
Guíate por el sonido que estás buscando y no por lo que tocan tus compañeros o ídolos.
Para eso, te invitamos a que vengas a nuestra showroom para que puedas comprar entre los diferentes modelos de Laskey Alessi y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Reserva una cita y ven a probar tu nueva Laskey.