Vandoren lanza al mercado su nueva línea de cañas diseñadas especialmente para estudiantes y para músicos amateurs
Su corte especial extra sensible, facilita la emisión y así el joven estudiante puede notar más rápidamente su progreso. Con las cañas Juno es más fácil tocar, cuando suenas mejor es todo más divertido y sigues tocando motivado por ese progreso lo que te hace avanzar más fácilmente.
Además, una vez acabadas, se sellan en su paquete individual «flowpack», con la humedad necesaria para que una vez abras tu caña, esté en perfectas condiciones para poder tocar.
Bernard Van Doren, la filosofía de empresa
Hay mucho/as niños/as que quieren empezar a tocar el saxo o el clarinete y por eso Vandoren decidió hacer un producto específico para facilitar el estudio, para hacerlos más felices tocando al ofrecerles la oportunidad de tener un buen sonido con un menor esfuerzo.
Con esta visión, la familia Vandoren ha lanzado este nuevo modelo de caña al que ha bautizado con el nombre de JUNO, diosa de los niños en la mitología y que define perfectamente lo que quiere aportar esta nueva caña especial para comenzar.
JUNO no es una caña de inferior calidad al resto de modelos de la marca francesa, si no una caña con un diseño específico, un corte diferente al resto del catálogo Vandoren.
Las cañas JUNO se fabrican en el mismo sitio que el resto de modelos y con la misma materia prima, cañas naturales cultivadas por la propia empresa en el sur de Francia, en la costa mediterránea, recolectadas y seleccionadas a mano.
Encuentra tu caña JUNO perfecta
Es fácil encontrar una caña JUNO que te vaya bien puesto que están diseñadas precisamente para eso, para que sonar tu instrumento sea fácil.
Si estás empezando, seguramente te vaya mejor una caña de dureza 1 1/2 porque es más flexible y más fácil a la hora de tocar. A medida que vayas mejorando, posiblemente una numeración del 3 va a ser tu caña preferida por ofrecerte más potencia, con un sonido más denso y completo.
Aquí te dejamos una comparativa de las nuevas cañas JUNO de Vandoren frente a las cañas más utilizadas para estudiantes y amateurs.