El fabricante de Países Bajos Adams, se adentra desde hace unos años en el mundo de los trombones con unos modelos 100% artesanales que destacan por su alta calidad.
Adams Brass, calidad europea
Desde hace años, son ya muchos los instrumentistas de viento metal que disfrutan de las trompetas, los bombardinos y las tubas Adams.
Ahora, Adams añade a su catálogo una amplia gama de trombones tenor, trombón bajo y trombón alto con altas prestaciones profesionales.
Todos los instrumentos, así como las piezas que los componen, se fabrican artesanalmente en la factoría de Adams en Ittervoort bajo la supervisión del maestro artesano Miel Adams.
Trombones Adams, el sonido de la calidad
Adams nos ofrece cuatro líneas de trombón tenor profesional:
Trombón Adams TB1 Open Flow
Las especificaciones estándar del trombón Adams TB1 crean un instrumento con una fantástica respuesta en todos los registros, facilidad a la hora de tocar y una proyección sin igual.
Este modelo viene de serie con campana de latón amarillo de una pieza de 217,5 mm (8,5″) martillada a mano en 0,60 de espesor de pared y una vara de alpaca de un solo orificio con vara interior de alpaca cromada. Se completa con una tubería de 13,9 mm (0,547″) de gran calibre y transpositor Open Flow Meinlschmidt de corto recorrido.
Trombón Adams TB1 Axial Flow
El trombón Adams TB1-AF viene de serie con una campana de latón amarillo martillado a mano de una pieza de 8,5” (217,5 mm) en 0,60 de espesor de pared y una vara de latón amarillo de un solo orificio con vara interior de alpaca cromada. Estas opciones, combinadas con el diámetro interior grande de 0,547” (13,9 mm), la válvula de flujo axial y el accesorio F de envoltura corta abierta, producen un hermoso sonido cálido con una sensación abierta que nunca antes había experimentado.
Trombón Adams TB1-H Hagmann