Aunque así lo parezca por su tipo de IVA del 21%, los instrumentos musicales no son un objeto de capricho en la mayoría de los casos. Los profesionales lo utilizan en su trabajo diario y también, los estudiantes, pues es la herramienta imprescindible en su formación. Este impuesto, añadido a los precios de los instrumentos, hacen que un porcentaje muy alto de los usuarios tenga que recurrir a comprar su instrumento financiado.
En Sanganxa apostamos por la calidad y ello conlleva, lógicamente, un precio más elevado en cada instrumentos. Aunque seguro que a la larga el beneficio obtenido será mucho mayor. Para hacer frente a estos precios te ofrecemos financiación. A parte de los canales tradicionales como acudir a sacar un préstamo a tu entidad financiera o pedir el dinero prestado a algún familiar que se ofrezca a ser tu particular mecenas, te ofrecemos dos tipos de financiación que puedes conseguir automáticamente y de manera sencilla, desde nuestra web.
Para ilustrar mejor este proceso vamos a mostrarte unas imágenes con el paso a paso en cada tipo de financiación.
Financiación tradicional
En cada artículo de nuestro web con un precio superior a los 300 €, tendrás visible la opción de financiarlo. La primera modalidad que aparece es una financiación hasta en 24 meses, con un tipo de interés que varía desde el 0% a 10 meses (sólo con un 3% de entrada por formalización de crédito) hasta un 10% aproximadamente (si eliges pagarlo en 24 meses). Además, tú decides si aportas o no algún tipo de entrada para que la cuota baje significativamente.
Si eliges esta primera opción, al pinchar en ella te llevará directamente a nuestra web financiatuinstrumento.com donde podrás seguir paso a paso con el proceso adjuntando los documentos que habitualmente se solicitan en este tipo de operaciones (nómina, hipotecas, número de cuenta y demás datos personales necesarios). En unas 24 horas podemos saber si la operación está o no aceptada.
Puntos más desfavorables de ese tipo de financiación:
- Es un poco más lento para la hora de saber si nos conceden o no la operación
- Más restrictivo, con mayor estudio de riesgo
- Hay que aportar más documentación
Puntos favorables:
- Permite entregar entrada a cuenta
- Mejores tipos de interés
- Cuotas más flexibles, hasta en 24 meses
Paga más tarde
Si por el contrario te decantas por el otro tipo de financiación que ofrecemos desde Sanganxa, el Paga + Tarde, debes saber que es un tipo de financiación exprés o al momento. Tan sólo debes tener a tu nombre una tarjeta de débito y en el mismo instante sabrás si tienes la operación aceptada. Puedes fraccionar el pago hasta en 12 cuotas mensuales. Y además te calcula automáticamente el importe total que tendrás que pagar tras finalizar el pago.
Puntos más desfavorables de ese tipo de financiación:
- Tipo de interés más elevado
- Menor flexibilidad en las cuotas
- No se puede aportar entrada
Puntos favorables:
- Proceso muy rápido
- Menos restrictivo
- Apenas hay que aportar documentación, sólo una tarjeta
¡¡¡Queremos ayudarte a disfrutar de la música!!!
Con todo esto pretendemos ayudarte a que puedas adquirir el instrumento que necesitas según tus necesidades: estudios o uso profesional que vayas a darle al mismo.
Si tienes cualquier duda o quieres que busquemos una solución personalizada, no dudes en contactar con nosotros en info@sanganxa.com